¿Buscas el mejor alojamiento web gratis? Obtén información clave

Tener un alojamiento web gratis puede ser una buena opción, a continuación toda la información.

¿Qué es un alojamiento web?

Se trata de un espacio online en el que se guardan todos los datos de una página web y dentro de un servidor. De esta forma es posible garantizar su funcionamiento y disponibilidad.

¿Qué empresas brindan alojamiento web gratis?

El mercado del alojamiento web gratis cuenta con varias empresas, entre ellas Wix con servicio de calidad y uso simple aunque no admite la migración a otro servidor. También 000Webhost con un fácil panel de control y sin publicidad.

Awardspace brinda protección contra spam y certificado de seguridad (SLL), mientras que Hostinger tiene 45 GB de capacidad de almacenamiento, respaldo de datos y seguridad. Weebly tiene interfaz gráfica intuitiva y buen soporte técnico.

Características de los alojamientos web gratis

Los alojamientos web gratis no representan pago alguno, suelen tener los servicios más básicos, que se adaptan solo a proyectos simples. Es decir, es bastante limitado, por ello suele ser la opción ideal para comenzar.

Ventajas y desventajas de un alojamiento web gratis

La ventaja más importante de un alojamiento web gratis es que no se debe pagar por él, además ofrece un entorno real donde consolidar un proyecto, practicar y conocer su funcionamiento. Puede permitir el alojamiento del email y vinculación con el dominio. En contraste, sus desventajas son la lenta velocidad de carga, posibles caídas, inestabilidad, deficiente seguridad, muy poco servicio técnico y otras limitaciones.

Pasos para conseguir un alojamiento web gratis

Es sencillo encontrar un alojamiento web gratis, luego de elegir la empresa de preferencia, solo hará falta hacer un registro simple y ya es posible utilizarlo.

¿Conviene tener un hosting gratis?

Si, para casos como la realización de proyectos pequeños, sitios web temporales, hacer pruebas, practicar y comparar antes de elegir el que se desee comprar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *