¿Buscas el mejor alojamiento web gratis? Te damos la guía

Elegir un alojamiento web gratis puede no ser tan fácil, pero con la siguiente información es posible.

¿Qué es un alojamiento web?

Un alojamiento web es un sitio en el que se guardan todos los datos o información de una página web, todo dentro de un servidor. En este sentido, es un servicio que hace posible el funcionamiento de un sitio web.

¿Qué empresas brindan alojamiento web gratis?

Es posible acceder al alojamiento web gratis por medio de varias empresas como Weebly con una interesante interfaz gráfica y soporte técnico, mientras que 000Webhost que no incluye publicidad y ofrece un sencillo panel de control.

Hostinger brinda una buena opción de almacenamiento, con seguridad y el respaldo de datos, además de Awardspace con protección contra spam y hasta certificado de seguridad (SLL), además de Wix con fantásticas características.

Características de los alojamientos web gratis

Un alojamiento web gratis resalta por brindar un conjunto de servicios bastante básicos, en muchas ocasiones se hace adecuado para proyectos de gran simplicidad. Además, un hosting puede ser también la ocasión ideal para aprender sobre alojamiento.

Ventajas y desventajas de un alojamiento web gratis

Quedar exento de pagos es la principal ventaja del alojamiento web gratis, seguido de tener un escenario real para iniciar un proyecto, aprender y también practicar. Si se trata de desventajas, son las limitaciones, pues es un alojamiento que puede fallar, tiene velocidad de carga lenta y la seguridad y servicio técnico suelen ser deficientes.

Pasos para conseguir un alojamiento web gratis

Elegir la empresa de alojamiento web gratis es el paso inicial, luego solo hace falta hacer el respectivo registro.

¿Es conveniente tener un hosting gratis?

Un alojamiento web gratis resulta ideal, para hacer páginas web simples o temporales, también para aprender sobre el mundo del hosting y probar diversas opciones hasta encontrar alguno, si se desea tener uno de pago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *