¿Buscas los mejores cursos WordPress?

Conoce las opciones de cursos WordPress y las bondades de aprender sobre este sistema.

¿Qué es WordPress?

Es un sistema de gestión de contenidos que permite crear páginas web, fue lanzado en el año 2013. Durante sus inicios era utilizado para crear blogs, en la actualidad es una de las herramientas más importantes.

Tipos de WordPress

Se considera que existen dos tipos de WordPress, el WorPress.org es un software gratuito de código abierto de WordPress. WordPress.com es una implementación específica que está construida sobre el software de WordPress.org.

Características de WordPress

WordPress es gratis y con código abierto, se puede cambiar con los temas añadidos con plugins y sumar contenido multimedia. Es multidispositivo y se utiliza en cualquier idioma, brinda gran cantidad de plantillas y se actualiza automáticamente.

Ventajas y desventajas de WordPress

Las ventajas son la facilidad de instalación y administración, permite la sencilla migración de hosting, optimiza el posicionamiento SEO y evoluciona con frecuencia. Las desventajas son que tiene baja velocidad, consume muchos recursos, se necesita saber de programación para su manejo y es muy atacado.

¿Cuáles son los mejores cursos WordPress?

Entre los mejores se encuentran el Curso gratis de Webempresa Academy disponible para todos, el Curso de WordPress online de Aula CM con clases y tutoriales y el Curso WordPress de Udemy para los principiantes.

Pasos para conseguir los mejores cursos WordPress

Para elegir los mejores cursos WordPress revisar el contenido y la orientación de los cursos, también su duración y flexibilidad, así como las herramientas adicionales que pueda ofrecer. Además, analizar si es compatible con el sistema operativo y el dispositivo de preferencia.

¿Conviene hacer un curso WordPress?

Hacer cursos WordPress puede ayudar a encontrar ofertas laborales a nivel profesional, crear más proyectos y hallar soluciones realmente efectivas en distintos casos. Se trata de una herramienta que se utiliza cada vez más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *