Encuentra los mejores cursos WordPress

Conoce cada una de las opciones para hacer cursos WordPress y todo lo que este sistema puede proporcionar.

¿Qué es WordPress?

Es un sistema de gestión de contenidos que posibilita crear sitios web. Fue creado en el año 2013, durante sus primeros años se utilizaba para crear blogs y ahora es de los preferidos para construir páginas comerciales.

Tipos de WordPress

Estos son WorPress.org, el cual consiste en software gratuito de código abierto de WordPress. También WordPress.com, siendo una implementación que ha sido construida en el software de WordPress.org.

Características de WordPress

WordPress se caracteriza por tener código abierto, admite cambiar los temas agregados con plugins y añadir contenido multimedia. Se puede utilizar en cualquier idioma, es multidispositivo y tiene gran cantidad de plantillas, también se actualiza de forma automática y es gratuito.

Ventajas y desventajas de WordPress

Entre las ventajas resaltan la simplicidad de instalación y administración, junto al mejoramiento SEO, se actualiza con constancia y permite migrar de hosting fácilmente. Las desventajas es que consume muchos recursos, es muy atacado, tiene baja velocidad y puede ser necesario saber de programación para su manejo.

¿Cuáles son los mejores cursos WordPress?

Los mejores cursos WordPress son el Curso de WordPress online de Aula CM que brinda clases y tutoriales, el Curso de Webempresa Academy disponible para todos y el Curso WordPress de Udemy, ideal para novatos.

Pasos para conseguir los mejores cursos WordPress

Elegir los mejores cursos WordPress es posible estudiando el contenido y la orientación, prestando atención a la duración y las herramientas extras que incluya. También examinar si es compatible con el sistema operativo y el dispositivo utilizado en cada caso.

¿Conviene hacer un curso WordPress?

Hacer cursos WordPress es conveniente, ya que permite crear proyectos ambiciosos y acceder a estupendas ofertas laborales. Además de poder contar con las mejores soluciones en diversos ámbitos, simplemente se trata de una de las herramientas más utilizadas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *