¿Estás en la búsqueda de los mejores cursos WordPress?

Descubre las alternativas para hacer cursos WordPress y los beneficios de aprender sobre este sistema primordial.

¿Qué es WordPress?

Consiste en un sistema de gestión de contenidos para la creación de páginas web, su creación se produjo en el año 2013. Comenzó siendo utilizado para crear blogs y ahora es de las opciones favoritas para hacer páginas comerciales.

Tipos de WordPress

Se trata de WorPress.org, el cual es un software gratuito de código abierto de WordPress. Mientras que WordPress.com es una implementación que está construida en el software de WordPress.org.

Características de WordPress

WordPress es gratuito y tiene código abierto, permite el cambio de los temas añadidos con plugins además de agregar contenido multimedia. Se utiliza en cualquier idioma, es multidispositivo y ofrece un gran número de plantillas, junto a la actualización automática.

Ventajas y desventajas de WordPress

Las ventajas son la sencillez para instalar y administrar, mejora el posicionamiento SEO, admite la migración de hosting y se actualiza frecuentemente. Las desventajas son el gran consumo de recursos, baja velocidad, ataques y necesidad de saber de programación.

¿Cuáles son los mejores cursos WordPress?

Los cursos WordPress más destacados son el Curso gratis de Webempresa Academy disponible para todos, el Curso de WordPress online de Aula CM con clases y tutoriales y para los principiantes el Curso WordPress de Udemy.

Pasos para conseguir los mejores cursos WordPress

La elección de cursos WordPress exige analizar el contenido y la orientación, revisar la duración y flexibilidad y las herramientas extras que pueda ofrecer. Estudiar si tiene compatibilidad con el sistema operativo y el dispositivo que se utiliza.

¿Conviene hacer un curso WordPress?

La realización de cursos WordPress permite acceder a mayores ofertas laborales, construir más proyectos y encontrar soluciones realmente efectivas en distintos casos. Teniendo en cuenta que es una herramienta que se utiliza cada vez más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *