Sin dominio no existe una página web

Sin dominio no construyes una página web, necesitas tener el mejor, a continuación toda la información.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre de una página web, incluye los elementos que hacen posible que los navegadores encuentren la información de la página. Se considera que realiza la traducción de las direcciones IP y ofrece un término sencillo. Cabe destacar, el dominio es diferente al hosting.

¿Qué es un hosting?

También se le dice hospedaje, un hosting es el espacio en el que se almacena la información de un sitio web dentro de un servidor. Es decir, un servicio en línea que hace posible que la página web funcione.

¿Cuál es la diferencia entre dominio y hosting?

El dominio es una dirección, la cual indica la página web y los usuarios acceden cuando la introducen en el navegador. El hosting es ese espacio en donde se guarda la información de la página web para que sea visible.

Sin dominio no hay página web ¿Cómo elegirlo? 

No se puede tener una página web sin dominio, para elegirlo seleccionar un nombre que identifique el proyecto, que sea único y se recuerde con facilidad. Cuidar la extensión, hacer uso de una palabra clave y no términos extraños, evitar los números y signos de puntuación.

¿Cómo registrar un dominio?

El paso inicial es elegir una plataforma para el registro, verificar que esté disponible, también elegir un tipo de dominio. Agregar el nombre del titular del dominio, elegir la duración, estudiar la posibilidad de agregar el hosting y hacer el pago correspondiente.

¿Cómo elegir el mejor hosting?

Comenzar analizando los varios tipos de hosting y el espacio, analizar los sistemas operativos que brinda el proveedor, ver el tiempo de carga, cómo es el rendimiento, el ancho de banda, panel de control, el espacio y la asistencia técnica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *